Bancos

por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Bancos - El accesorio imprescindible para tus entrenamientos

Un banco de musculación es, sin duda, un elemento básico para entrenar todo el cuerpo. Junto a unas mancuernas, kettlebells, gomas o una barra de musculación te proporcionará un entrenamiento de lo más versátil. Además, lo puedes usar con un rack y conseguir la combinación perfecta. 

Desde el banco plano más sencillo hasta el banco ajustable con sus extras de tren inferior, todos ellos darán un push a tus entrenos, ya que su estabilidad te permite elevar la carga a los más experimentados o trabajar sin riesgo a los más principiantes. Muchos ejercicios como el curl de bíceps o el press de hombro, en manos inexpertas, pueden dañar la zona lumbar, sin embargo, con la estabilidad que ofrece un punto de apoyo, vuestros entrenos serán más seguros a la vez que intensos.

Lo sabes, ¡es un componente indispensable en tu gimnasio! Solo tienes que decidir cuál encaja mejor con tus necesidades:

  • Los bancos planos tienen una posición fija que garantiza estabilidad. Nos permiten hacer ejercicios con peso libre tumbado o sentado sin apoyar la espalda. ¿En qué debemos fijarnos antes de elegir el nuestro? Sin duda, en el peso que soporta, las dimensiones y la altura del banco respecto al suelo: es importante que podamos apoyar los pies en el suelo durante el entrenamiento.
  • Los bancos ajustables nos permiten regular la posición de los respaldos, y por tanto, conseguimos multiplicar la variedad de ejercicios que podemos hacer, así como trabajar mayor cantidad de fibras, ya que sus distintos ángulos de trabajo generan distintos estímulos a un mismo músculo
  • Los bancos con extras para piernas trabajan de forma analítica el tren inferior, con un plus que nos permite trabajar tanto la parte anterior como la posterior de nuestras piernas

Útil y polivalente

El banco nos permite trabajar el tren superior con ejercicios como las aperturas, flexiones inclinadas o declinadas, press de hombros... Pero además, te permite entrenar el core y el tren inferior. Para un trabajo abdominal se puede realizar la elevación de piernas o un crunch, dragon flags o flexoextensiones de piernas y tronco. Para el tren inferior, si no contamos con los extras, también se puede trabajar, por ejemplo, sentadillas pistol, sentadilla búlgara, hip thrust, frog kicks... y ejercicios complementarios de explosividad como lo son los isométricos y pliométricos.

En Titanium Strength nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de bancos y extras. Este abanico aporta infinidad de usos para entrenar full body cubriendo las necesidades de todos los usuarios. Por esta razón diseñamos bancos específicos para el trabajo de glúteo como es el hip thrust; para el trabajo lumbar y abdominal como son los bancos GHD y los bancos de 45º y para el trabajo de bíceps como el banco Scott o predicador. 

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.