Slide Bicicletas de Aire
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Bicicletas de Aire- Únicas en su especie

Las bicicletas de aire son fáciles de reconocer: su enorme rueda delantera con un ventilador las hace únicas en su especie. Este ventilador está instalado para generar resistencia al viento, es decir, sus aspas son las que generan la fuerza contraria a nuestro pedaleo. Por lo tanto, cuanto más fuerte pedaleas, más resistencia sientes.

La Air Bikes se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para mejorar el acondicionamiento físico. Y es que es la bicicleta perfecta para trabajar todo el cuerpo y aumentar nuestra fuerza y resistencia.

Sin duda, es una herramienta cada vez más extendida y utilizada en cualquier centro deportivo por sus grandes beneficios:

  •  Entrena tu cuerpo completo: ¿Te apetece un entrenamiento de cuerpo completo? Con la air bike, las piernas, los brazos y el centro se involucran continuamente, creando un entrenamiento de todo el cuerpo.
  • Intensidad y resistencia ilimitadas: Una bicicleta de aire utiliza la resistencia al viento, por lo que cuanto más te esfuerces, mayor será la intensidad.

¡Fatigará tu cuerpo de forma profunda en muy poco tiempo! De hecho, la relación y proporcionalidad entre tiempo invertido en entrenar con la Air Bike y los beneficios obtenidos hace que sea la mejor entre las opciones.

  •  Quema más calorías: La bicicleta de aire es la máquina de cardio que más calorías te puede hacer quemar por minuto y la que va a hacer mutar a tu cuerpo con mayor facilidad, reduciendo grasa, aumentando masa magra por su resistencia y mejorando el aspecto y complexión física.Al involucrar todo el cuerpo, conseguirás que el metabolismo se dispare, y en consecuencia, obtendrás un mayor consumo de calorías.
  • Bajo impacto: proporciona un movimiento seguro sin impacto. Cuida tus articulaciones y se adapta a la condición física de cada persona.

En definitiva, si estás buscando entrenamientos extremadamente intensos pero cortos, además de seguros y completos, la bicicleta de aire es definitivamente perfecta para ti.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency