No es ningún secreto: El Black Friday es una gran oportunidad para invertir en equipos fitness. Nos encanta esta época del año, por eso, hemos estado esperando para traerte grandes ofertas que hemos reunido en este post. Si estás montando tu gimnasio en casa o bien buscando regalar un equipo para un ser querido, ahora es el momento de anticiparse a las compras navideñas y ahorrar mucho. El Black Friday 2022 es el 25 de noviembre, pero en Titanium Strength no celebramos esta fecha tan señalada un solo día, sino que hacemos una semana entera de precios y ofertas irresistibles, del 21 al 27 de noviembre. Las ofertas son exclusivas para esos días, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Titanium Strength Air Bike Pro – Bicicleta de aire

¿Amante de los entrenamientos intensos? Entonces esta bicicleta de aire de Titanium Strength es para ti. La Air Bike se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para mejorar el acondicionamiento físico. Y es que es la bicicleta perfecta para trabajar todo el cuerpo y aumentar nuestra fuerza y resistencia. ¡Todo ello sin poner ninguna tensión en las articulaciones!

Su funcionamiento está basado en la resistencia al aire: cuanta más fuerza utilicemos, mayor será la resistencia que esta nos ofrecerá. ¿Qué significa esto? Que se adapta a las necesidades específicas de cada usuario. Como no hay dos atletas iguales, las posibilidades de personalización y tipos de entrenamientos son infinitas: se puede mantener un ritmo suave que estabilice la frecuencia cardíaca, medir el tiempo y la distancia que se quiere alcanzar o saltar al instante a una sesión de intervalos Tabata de alta intensidad. Como ves, las posibilidades de nuestra bicicleta de aire son ilimitadas, para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Titanium Strength Acqua Rower – Remo de agua

Si quieres mejorar tu acondicionamiento físico general, te recomendamos el remo de agua de Titanium Strength. El remo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares para deportistas de todos los niveles. Para que te hagas una idea, el golpe de remo usa el 84% de la masa muscular, realizando así un trabajo completo de la mayor parte de los grupos musculares del cuerpo (piernas, glúteos, cuádriceps, espalda, hombros, brazos y pectorales). Además, al involucrarse tantos grupos musculares de forma simultánea, se incrementa la demanda cardiovascular, lo que hace que sea un gran quemador de calorías. Aunque lo que convierte al Acqua Rower en una de las máquinas más especiales es su tecnología de rueda de agua que ofrece resistencia autorregulada, la manera más efectiva de simular el remo en la vida real: cuanto más duro y rápido remes, más resistencia obtendrás del agua. Además, si tienes poco espacio, es ideal porque se puede guardar verticalmente.

Titanium Strength Acqua Rower Pro – Remo de agua

Si la máquina de remo Acqua Rower ya es perfecta como aparato fitness para hacer ejercicio cardiovascular y quemar calorías, imagínate las garantías que ofrece este Acqua Rower Pro de Titanium Strength de nuestra gama de máquinas profesionales. Tanto si tienes tu propio gimnasio en casa como si eres propietario de un gimnasio comercial, esta es la máquina de remo que estabas buscando si lo que quieres es calidad, durabilidad y precisión.

Titanium Strength MA36 Mancuernas ajustables 2-36 kg + Rack

Nos encantan estas mancuernas ajustables de 2 a 36 kg porque tienes en tan solo un par de mancuernas todo el peso que necesitas para trabajar todo tu cuerpo. Su simple ajuste mediante rotación del selector permite elegir el peso y fijarlo de forma rápida. Así, los cambios para rutinas con series ascendentes serán mucho más fáciles y cómodos para el deportista. Su fabricación con materiales de calidad y su diseño ergonómico y ajustable permite que sean aptas para todos los niveles y tipos de entrenamiento con peso. Además, estas mancuernas ajustables incluyen un rack de almacenamiento de lo más elegante que le servirá para mantenerlas ordenadas, accesibles y en un espacio reducido. Sin duda, es una gran oportunidad de ahorrar espacio y dinero.

Titanium Strength PR50 Polea Alta y Baja

La PR50 es una estación de potencia compacta ideal para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. ¡Y a un precio imbatible! El asiento de altura regulable se ajusta individualmente por usuario, así como el peso de entrenamiento. Para utilizarla, es necesario cargar los manguitos con placas. Se puede usar tanto con discos de 30 mm como olímpicos (50 mm). El PR50 tiene una polea tanto en la parte inferior como en la superior. Esto aumenta significativamente el número de ejercicios: jalón al pecho, remo sentado, extensión de tríceps, curl de bíceps… Además, incluye una barra larga para dorsal y una barra corta de bíceps.

Titanium Strength TAP Doble Polea Ajustable

La máquina con sistema de poleas dual de Titanium Strength es la máquina fitness que cualquier deportista querría tener en su gimnasio doméstico. Destaca por su tamaño reducido y por sus conexiones de extremos de cable Quick Connect que te permitirán cambiar los ajustes de forma rápida y fácil. Más de 100 ejercicios diferentes con sistema doble de poleas que podrás utilizar también de forma individual, para entrenar cada lado del cuerpo por separado. ¡Aprovecha este precio con descuento!

Los descuentos no terminan aquí: Con el código “BF5” podrás disfrutar de un 5 % de descuento extra. Con ofertas como estas, el home gym con el que siempre has soñado podría finalmente hacerse realidad. ¡Feliz compra!