Ya está aquí la Navidad, y con ella semanas de celebraciones, encuentros con familiares y amigos y, como no, la búsqueda del regalo perfecto. Sabemos que encontrar el regalo ideal no es sencillo, y por eso vamos a daros unas cuantas ideas para regalar tanto a los amantes del fitness como a aquellos que se están introduciendo poco a poco en este mundo. ¿Quieres sorprender estas fiestas? ¡Aprovecha nuestras ofertas de Navidad y regala salud y deporte! 

ROPA DEPORTIVA

Uno de los regalos que seguro agradece un amante del fitness es ropa deportiva. Estar cómodos cuando hacemos deporte es fundamental, pero está claro que no queremos dejar de vernos guapos por llevar ropa deportiva. Por eso, en Titanium Strength podrás encontrar la combinación perfecta entre confort y un estilo deportivo sencillo e impecable. Contamos con dos líneas de producto, una para hombre y otra para mujer, en la que podrás encontrar camisetas y tops. Además, las prendas están totalmente fabricadas en España, confeccionadas en Almería, en un taller propio. Un regalo como este, que ofrezca comodidad y calidad, puede ser una buena elección.

TITANIUM STRENGTH DELUXE TORRE MULTIFUNCIONAL

Si le gustaría tener un gimnasio en casa pero no tiene espacio, con este regalo vas a triunfar. Con esta torre multifuncional para entrenar espalda, bíceps, hombros y abdominales podrá complementar sus entrenamientos fitness en casa. Su versatilidad de agarres la hacen perfecta para estimular hasta la última fibra de los dorsales, abdomen, tríceps, pectorales y bíceps. Con una calidad indiscutible, le permitirá aumentar la fuerza, trabajar la flexibilidad y entrenar de forma eficaz. ¿Lo mejor? Gracias a su tamaño reducido, la podrá colocar en cualquier rincón de la casa.

TITANIUM STRENGTH MANCUERNAS AJUSTABLES 2-36 KG + RACK

Uno de los principales regalos que necesita cualquier amante del fitness son unas mancuernas. Nos encantan estas mancuernas ajustables de 2 a 36 kg Titanium Strength porque tienes en tan solo un par de mancuernas todo el peso que necesitas para trabajar todo tu cuerpo. Su simple ajuste mediante rotación del selector permite elegir el peso y fijarlo de forma rápida. Así, los cambios para rutinas con series ascendentes serán mucho más fáciles y cómodos para el deportista. Su fabricación con materiales de calidad y su diseño ergonómico y ajustable permite que sean aptas para todos los niveles y tipos de entrenamiento con peso. Además, estas mancuernas ajustables incluyen un rack de almacenamiento de lo más elegante que le servirá para mantenerlas ordenadas, accesibles y en un espacio reducido. Sin duda, es una gran oportunidad de ahorrar espacio y dinero.

TITANIUM STRENGTH BANCO DXE FID AJUSTABLE Y DECLINABLE

Un banco de musculación es, sin duda, otro de los imprescindibles que necesita un amante del fitness. Es un elemento básico para entrenar todo el cuerpo: junto a unas mancuernas le proporcionará un entrenamiento de lo más versátil. Te recomendamos el banco Dxe Fid ajustable, ya que le permitirá regular la posición del respaldo y de este modo multiplicar la variedad de los ejercicios que podrá hacer. Además, con él se pueden trabajar mayor cantidad de fibras gracias a que sus distintos ángulos de trabajo generan diferentes estímulos a un mismo músculo. El banco Dxe Fid ajustable y declinable ha sido diseñado específicamente para adaptarse a cualquier gimnasio y para desarrollar todos los ejercicios con el máximo confort. ¡Y a un precio imbatible!

TITANIUM STRENGTH AIR BIKE PRO – BICICLETA DE AIRE

¿Amante de los entrenamientos intensos? Entonces esta bicicleta de aire de Titanium Strength es un acierto seguro. La Air Bike se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para mejorar el acondicionamiento físico. Y es que es la bicicleta perfecta para trabajar todo el cuerpo y aumentar nuestra fuerza y resistencia. ¡Todo ello sin poner ninguna tensión en las articulaciones!

Su funcionamiento está basado en la resistencia al aire: cuanta más fuerza utilicemos, mayor será la resistencia que esta nos ofrecerá. ¿Qué significa esto? Que se adapta a las necesidades específicas de cada usuario. Como no hay dos atletas iguales, las posibilidades de personalización y tipos de entrenamientos son infinitas: se puede mantener un ritmo suave que estabilice la frecuencia cardíaca, medir el tiempo y la distancia que se quiere alcanzar o saltar al instante a una sesión de intervalos Tabata de alta intensidad. Como ves, las posibilidades de la bicicleta de aire son ilimitadas, para que se adapte perfectamente a la persona a la que quieras regalar. 

TITANIUM STRENGTH ACQUA ROWER – REMO DE AGUA

Si la persona a la que deseas regalar quiere mejorar su acondicionamiento físico general, te recomendamos el remo de agua de Titanium Strength. El remo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares para deportistas de todos los niveles. Para que te hagas una idea, el golpe de remo usa el 84% de la masa muscular, realizando así un trabajo completo de la mayor parte de los grupos musculares del cuerpo (piernas, glúteos, cuádriceps, espalda, hombros, brazos y pectorales). Además, al involucrarse tantos grupos musculares de forma simultánea, se incrementa la demanda cardiovascular, lo que hace que sea un gran quemador de calorías. Aunque lo que convierte al Acqua Rower en una de las máquinas más especiales es su tecnología de rueda de agua que ofrece resistencia autorregulada, la manera más efectiva de simular el remo en la vida real: cuanto más duro y rápido remes, más resistencia obtendrás del agua. Además, para aquellos que disponen de un espacio pequeño, es ideal porque se puede guardar verticalmente. 

TITANIUM STRENGTH HIP THRUST PROFESIONAL – MÁQUINA PARA GLÚTEOS

Sabes que le encanta el entrenamiento de glúteo. Su pasión es el hip thrust y no puede faltar en su rutina de entrenamiento. Ahora puedes regalar la máquina perfecta con el Titanium Strength Hip Thrust, pues ha sido especialmente diseñada para ayudar en el desarrollo y tonificación de los glúteos. Sin duda, una máquina sencilla de fácil manejo que aporta seguridad y buena posición de la espalda a la hora de realizar este ejercicio que ha ganado tanta popularidad. ¡Y con los mejores resultados que se pueden ver en poco tiempo! Se puede combinar con bandas de resistencia, barra con peso o el propio cuerpo. Y lo mejor de todo: es una máquina de glúteos que ocupa muy poco espacio, de ahí que sea perfecta para gimnasios domésticos.