Cardio HIIT

por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Cardio HIIT - Consigue un entrenamiento intenso

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad ha estado dominando la industria del fitness durante los últimos años. Con nuestra selección de máquinas de cardio HIIT (High Intensity Interval Training) conseguirás mejorar la resistencia y el volumen de oxígeno a la vez que elevarás la quema de grasa.

El trabajo es mucho más intenso que un cardio lineal; esto obliga a aumentar la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa. Gracias a este sistema de entrenamiento, conseguimos activar la creación de mitocondrias y por ende mejora el uso de la glucosa. También mejora el VO2 máx, es decir, la cantidad máxima de oxígeno (O2) que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado.

Las máquinas de cardio funcional de Titanium Strength están preparadas para mejorar nuestra composición corporal y la resistencia de cualquier deporte complementario.

¡Será una gran aliada en cualquier preparación deportiva o para bajar de peso de forma rápida y efectiva!

Todas ellas se pueden utilizar también para hacer un cardiovascular suave y sostenido. Sin embargo, recomendamos incluir las sesiones de HIIT, que se realizan en un periodo corto de tiempo (unos veinte minutos) combinando momentos de explosividad y máxima demanda cardiorrespiratoria con espacios de tiempo en los que bajamos drásticamente la intensidad.

Para el HIIT, tenemos que poner nuestro corazón al máximo (un 85% de ppm) durante un corto espacio de tiempo, intercalando con espacios de recuperación que iremos acortando a medida que ganemos capacidad y resistencia. Puede hacerse a intervalos 1:1 o 2:1 o incluso 3:1.

¿Conoces sus beneficios?

  • La intensidad y la velocidad de sus movimientos aumenta la resistencia del individuo, un efecto que está vinculado a la oxidación de la glucosa.
  • Mejora la capacidad cardíaca.
  • Estimula la creación de mitocondrías, es decir, unos orgánulos celulares que suministran la energía necesaria para la actividad celular.
  • Multiplica la hormona del crecimiento hasta un 450%, ralentizando el envejecimiento.
  • Consigue quemar grasa sin que esto suponga la pérdida de la masa muscular.

El HIIT es muy exigente, pero también es muy efectivo. ¡Los resultados son visibles rápidamente!

¿Quieres quemar calorías y aumentar tu fuerza y resistencia?

Elige la máquina que mejor se adapte a ti y lleva tu entrenamiento HIIT al siguiente nivel.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency