Cintas Curvas

por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Cintas de Correr Curva - Tu mejor aliado para el Cardio HIIT

La cinta de correr es el aparato de cardio por excelencia que cualquier gimnasio profesional incluye entre sus máquinas, pero no todos incluyen una cinta de correr curva profesional. Estas juegan con la ventaja de que queman un 30% más de calorías que la cinta de correr convencional.

Este tipo de cintas generan bajo impacto, el sistema mecánico del tapiz curvo proporciona una gran absorción del impacto, además de ser un sistema suave y silencioso debido a que no existe la fricción ni el desgaste que sí se produce en la cinta de correr estándar.

Es una máquina cardio ideal para entrenamiento HIIT porque permite el cambio de esprint a caminar rápidamente (y viceversa). Además, tiene un bajo coste de mantenimiento y altísima calidad de los componentes que aseguran una amplia durabilidad del aparato.

Otro de sus puntos fuertes es que las cintas de correr autopropulsadas no necesitan electricidad para su funcionamiento, con lo que además de ahorrar costes en el mantenimiento de tu gimnasio, estarás aportando tu granito de arena para proteger el medio ambiente.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency