CONDICIONES DE VENTA
Estas Condiciones de Venta junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad (enconjunto, denominados “Términos y Condiciones”) regulan la compraventa de losservicios y productos ofertados por Gym Company Retail, S.L. (“TITANIUM STRENGHT” o“Nosotros”) y sus Clientes (“Clientes” o “Tu”) por medio de la página web (en adelante, la "Web").
Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido enla Directiva (UE) 2011/83 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de2011, sobre los derechos de los consumidores; Directiva (UE) 2019/771 del ParlamentoEuropeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2019, relativa a determinados aspectos delos contratos de compraventa de bienes y a las leyes españolas relativas a la compraventa a distancia y derechos de los consumidores.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, lasoperaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de TITANIUM STRENGHT, enSant Cugat del Vallès, Avda. Corts Catalanes, 9-11, 08173, Barcelona.
Sólo pueden ser Usuarios de la Web los mayores de edad. Los productos o servicios quevan dirigidos a menores de edad, sólo pueden ser adquiridos por sus padres o tutores.
Es importante que leas y entiendas cada una de las cláusulas de las Condiciones deVenta de TITANIUM STRENGHT. En el caso de que no estés de acuerdo con una o alguna deestas cláusulas, no deberás avanzar en el proceso de compra.
1. NUESTROS PRODUCTOS
Por medio de la Web, ponemos a tu disposición una gran selección de productos,accesorios y equipos para fitness y entrenamiento de las marcas líderes del mercado.Las características, información técnica y especificaciones de cada producto estánampliamente descritas en su página correspondiente en la Web y en las presentes Condiciones de Venta.
Los productos en venta en nuestra Web pueden ser nuevos o de segunda mano. En laficha de información de cada producto será indicada esta situación.
2. PASOS DE LA COMPRA
2.1. REALIZANDO LA COMPRA
Para realizar un pedido deberás conectarte a la Web y buscar los artículos que deseas pedir.
Puedes utilizar el recuadro de búsqueda, si sabes lo que estás buscando,colocado en la parte superior de la página. También encontrarás enlaces parabuscar por categorías en la barra de navegación superior de cada tienda. Labarra de navegación está dividida por “Fitness para Casa” y “Fitness paraGimnasios”. Cuando encuentres una categoría que te interese, haz clic en el títuloo nombre del elemento para ver la página correspondiente y encontrar másinformación sobre el tema y los productos correspondientes.
Si no encuentras lo que buscas en nuestra página web puedes ponerte encontacto con nosotros y consultar la disponibilidad y precio.
Una vez localizados, deberás seleccionar los productos de tu interés y pulsar elbotón "Añadir a la Cesta". Una vez que hayas añadido un artículo a la cesta dela compra, puedes seguir navegando o finalizar la compra. Puedes acceder alcontenido de tu cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en “Mi Carro”.
Una vez finalizada tu compra, tómate un momento para revisar todos los artículosque has puesto en la tu carrito. Cuando estés listo para realizar el pedido haz clicen "Enviar pedido". Serás llevado a la primera página del formulario de pedido.En este momento tendrás acceso a un resumen de la cesta de compra, con undesglose de los productos elegidos, su descripción, el precio unitario, las cantidades y el precio total.
Posteriormente, deberás introducir tus datos personales cumplimentando elformulario electrónico con tu nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono y, sies el caso, los datos de tu empresa. Los campos del formulario marcados con unasterisco (*) son de obligado cumplimiento, los demás son facultativos.
Deberás elegir el método de pago y de envío, y, si es el caso, introducir tu códigode descuento. Las ofertas, promociones y códigos de descuento vigentes noserán acumulables entre sí ni tampoco a la opción de financiación sin intereses.
En el caso de que optes por pagar con tarjeta de crédito, serás redireccionadoa la pasarela segura de pago de Redsys. Si optas por realizar el pago financiado,te redireccionaremos a la pasarela de Aplázame. Cuando optes por realizar unatransferencia, te informaremos el número de cuenta. En el caso de que quieraspagar por Paypal, te redireccionaremos a su plataforma; y si prefieres pagar porteléfono, nosotros nos pondremos en contacto contigo para finalizar la compra.
Luego, deberás leer y aceptar las presentes Condiciones de Venta y la Políticade Privacidad y pulsar el botón “Finalizar compra”. Es importante que leas yentiendas todas las Condiciones y, en el caso de que no estés de acuerdo conuna o alguna de sus cláusulas, no avances en el proceso de compra.
El proceso de compra es muy intuitivo y cada paso va con instrucciones ennuestro formulario del pedido online. Si en algún momento te encuentras condificultades o recibes un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros.
2.2. CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas recibirás en tu correo electrónico unmensaje de confirmación de la compra. Dicho correo electrónico asignará un códigode referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, losgastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos.
Ten en cuenta que la compra únicamente se fomalizará una vez que realices el pagode los productos. La confirmación del pedido enviada por correo electrónico no tienevalidez como factura, solo como comprobante de compra. Te enviaremos junto al producto la factura correspondiente al mismo.
Si no te ha llegado el e-mail de confirmación a tu correo electrónico al hacer un pedido,puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te lleguepasados unos minutos. De cualquier manera revisa tu bandeja de spam o correos nodeseados por si está ahí. Si pasadas las horas sigues sin recibirlo, ponte en contacto connosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.
Los productos de "Ventas Anticipadas" serán confirmados con su respectivo pago en elmomento de confirmación del pedido. El Cliente estará en una lista de espera en ordencronologico. El Cliente podrá desistir de la reserva en cualquier momento hasta larecepción del producto y solicitar el reembolso de los valores abonados por su compra.
2.3. REGISTRO DE USUARIO
Podrás realizar el seguimiento del pedido registrándote en nuestra Web y creando una contraseña para tu cuenta de usuario.
Durante el procedimiento de registro y posteriormente, accediendo a tu cuentapersonal de usuario, tendrás la posibilidad de corregir errores en la introducción de tusdatos. Para la corrección de errores después del envío del formulario deberás ponerteen contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.
2.4. SEGURIDAD EN LA COMPRA
Es nuestra principal prioridad que puedas pagar de forma segura en nuestra Web y paraeso trabajamos únicamente con las entidades más fiables y las pasarelas de pago queofrecen la mejor seguridad para compras en la red. Es una manera sencilla y efectiva de evitar problemas para ambas partes.
Utilizamos un servidor seguro y encriptamos toda la información; incluyendo nombre,dirección y números bancarios. Esto significa que tu información se codifica para pasarde forma segura por la Red. Cualquier dato, incluyendo detalles bancarios, seránautomáticamente encriptados mediante Secure Socket Layer (SSL). Un pequeño iconode candado en tu navegador indicará que entras en modo de conexión seguro, juntocon el comienzo de las direcciones web de "http" a "https".
Usamos Hacker Safe (https://www.hackersafe.com)Verisign (https://www.verisign.co.uk)y Safe Buy (https://www.safebuy.org.uk/) para proteger tu información. Ofrecen elconjunto más fiable y seguro para soluciones de comercio electrónico contra fraude y/o robo.
Si nunca has comprado nada por internet o prefieres que te guiemos, que tomemos tupedido directamente por teléfono, o simplemente quieres hacernos llegar cualquiersugerencia, llámanos en nuestro horario de atención y estaremos encantados de asesorarte.
3. INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO
3.1. IMPUESTOS
Los precios de nuestros productos llevan impuestos incluidos. Las compras estaránexentas del pago de IVA en los siguientes casos:
• Residentes en la Unión Europea: Las compras que realicen los sujetos pasivos delIVA (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europeay dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendocondición imprescindible el envío de dicho documento a la dirección de email: [email protected]
• Residentes en países extracomunitarios: Las compras que realicen personasfísicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas delpago del IVA. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal,son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla.
3.2. MEDIOS DE PAGO
El Cliente podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito,paypal, pago a plazos o teléfono. No aceptamos como métodos de pago cheques,giros postales, eurocheques o dinero en efectivo de cualquier divisa extranjera.
- Cuando optes por pagar con tarjeta de crédito/débito, debes tener en cuentaque aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard, Eurocard, Maestro y Solo comoforma de pago. No aceptamos American Express/AMEX.
Si estás pagando con una tarjeta de crédito, introduce el número sin espacios niguiones. La tarjeta bancaria con la que se haga el pago deberá tener comoentidad financiera emisora un banco o caja de ahorros español.
- Cuando optes por pagar por medio de tranferencia, deberás realizarla hasta 48horas despues de la confirmación del pedido. Pasado este plazo sin que se hagaefectivo el pago, el pedido será automaticamente anulado.
Trabajamos con BBVA para el método de pago por transferencia bancaria.Nuestro número de cuenta donde realizar el ingreso es el siguiente: 0182-3247-25-0201559880.
En el concepto deberás poner tu nombre y apeliido para que podamosidentificar el importe recibido. Como beneficiario deberás poner a TITANIUM STRENGHT.
- Si deseas solicitar la financiación de tu compra a plazos:
.- Con tarjeta de crédito/débito, puedes financiar cualquier importe hasta unmáximo de 6.999 € y elegir pagarlo entre 2 y 24 meses. Para solicitar lafinanaciación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil y latarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España.
La financiación tiene un coste TAE dell 0% hasta 12 pagos, mientras que parapagos superios a 13 se aplicará una comisición de apertura que será unporcentaje sobre el importe de la compra, según los valores reportados abajo.Pagas una entrada inicial en el momento de la compra, el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.
o De 2 a 12 pagos, la financiación tiene 0% de interés y 0% de comisión de apertura
De 13 a 24 pagos, la financiación tiene una comisión de apertura entreun 1,78% y 3,45% de intereses reales (que equivale a una TAE max del4,19%), este porcentaje varía en función del número de pagos elegidos sobre el total de la venta financiada.
Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar elnúmero de meses en los que quieres pagar y el día en que deseashacerlo. Se muestran los gastos (intereses de la financiación) durante lasolicitud y la financiación será confirmada en segundos.
.- Con Paga+Tarde: En 2 a 12 meses, sin intereses ni papeleo, con la aprobación inmediata por Paga+Tarde.
Si tu solicitud es aprobada, te informarán con total transparencia delimporte que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE)que afectará tu crédito. Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí.Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo.Solamente pagarás las cantidades indicadas según las cuotas seleccionadas.
Para más información sobre la compra financiada, accese el link Financiación compras.
3.2. CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES
Las ofertas, promociones y/o códigos de descuento, no serán acumulables entre ellas nitampoco a la opción de financiación sin intereses. La opción de financiación sinintereses es aplicable para productos de entre 500 € y 6.000 €, siempre sobre su precioPVP libre de promociones y descuentos. Si necesita más información sobre estos términosno dude en consultarnos vía teléfono llamando al 935 151 518 o escribiendo un email a [email protected].
4. INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO
4.1. ÁMBITO DE ENVÍO
Hacemos entrega en todo territorio nacional, incluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Además de ser la tienda on line líder en España, TITANIUM STRENGHT también está presenteen otros países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Belgica, Suiza,Países Bajos, Noruega, Suecia y Dinamarca. Si deseas que el envío del producto serealice a uno de estos países, deberás acceder a la web de TITANIUM STRENGHT correspondiente al país de destino.
4.2. FORMAS DE ENVÍO
Los productos de fitness son grandes y pesados y el montaje solo una pequeña parte del proceso.
Todos nuestros productos llevan entrega a pie de calle (excluyendo Islas Canárias,Baleares, Ceuta y Melilla). Normalmente esto no es un problema para productos defitness pequeños como bicicletas de spinning o cintas y elípticas de tamaño reducido.Pero, si vives en un piso y has comprado una máquina de 200 kilos, quizá lo mejor seacontratar un mozo y/o nuestro servicio de entrega y montaje premium.
En caso de pedidos con varios artículos, cabe la posibilidad de que reciba el pedido envarias entregas diferentes siempre buscando la mayor rapidez en la entrega de los productos elegidos.Ofrecemos diferentes modalidades de entrega y es nuestra obligación explicártelas sin letra pequeña.
1. ENTREGA A PIE DE CALLE: Todos los productos de la Web incluyen estamodalidad. Se considerará como entrega "a pie de calle”, o sea, hasta laentrada de la casa o bloque de apartamentos. Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elijas.
2. ENTREGA CON MOZO: Si quieres que te subamos la maquina con unayudante a la puerta de casa o piso, debes contratar este servicio poniéndoteen contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3. ENTREGA A PIE DE CALLE Y ENTREGA DE INSTALACIÓN PROFESIONALPOSTERIOR: Cuando contratas este servicio la máquina se entregará a pie decalle, siendo responsabilidad del Cliente llevarla a la habitación elegida. Una vezubicada enviaremos un técnico de zona para montar la máquina.
4. ENTREGA DENTRO DE CASA E INSTALACIÓN PROFESIONAL INMEDIATA:ideal para productos pesados y gimnasios domésticos con más de una máquina.En esta modalidad nuestros técnicos llevarán las máquinas en vehículo propio,en una fecha y horario previamente acordados contigo y colocaran la maquinaen el lugar que les indiques. Las máquinas serán montadas, testadas y todo elembalaje llevado posteriormente a reciclaje si no lo deseas conservar.
Cuando el cliente elija las modalidades de entrega números 2 o 4, deberá asegurarsede que no haya ningún inconveniente en el momento de la entrega, como por ejemplo,que el equipo na quepa por el ascensor o por la escalera, o que no pase por la puerta.Deberás tener en cuenta estos inconvenientes y verificar si las medidas del producto soncompatibles con las estruturas físicas de tu casa o edifício. En el caso de que nopodamos realizar la entrega del producto por estas razones, los costes de la entrega no serán rembolsables.
Ten en cuenta que si fuera necesario, por ejemplo, poner una grúa, se necesitanpermisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.
4.3. PLAZOS DE ENVÍO
1. ENTREGA A PIE DE CALLE: El plazo e entrega es de 5 a 10 días
2. ENTREGA CON MOZO: El plazo de entrega será informado al cliente en elmomento de la contratación del servicio a través de nuestros canales de atención al cliente.
3. ENTREGA A PIE DE CALLE Y ENTREGA DE INSTALACIÓN PROFESIONALPOSTERIOR: El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborales y el plazo para lainstalación es de entre 2-7 días hábiles laborales desde que recibes el artículo en tu domicilio.
4. ENTREGA DENTRO DE CASA E INSTALACIÓN PROFESIONAL INMEDIATA:El plazo para realizar este tpo de servicio oscila desde los 8 a 12 días laboralesdesde que realizas el pedido. Este tipo de servicio implica una logística y personalel cual es necesario organizar por parte del equipo técnico.
Estos plazos de entrega pueden sufrir retrasos en razón del Covid-19 o en fechas señaladas como Navidades, Black Friday, Rebajas etc.
Si estamos montándote el gimnasio, en el momento de la compra, el comercial teindicará el plazo de entrega aproximado. Siempre podrás contactar directamente connosotros para hacer un seguimiento o con el comercial que te atendió.
Los envíos para Islas Canárias, Baleares, Ceuta y Melilla tienen unos plazos de envíosuperior, consultalos en la sección correspondiente de estas Condiciones.
Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra en la dirección indicada,la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto más tarde para poder concretar la entrega.
4.4. COSTES DE ENVÍO
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento deadquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
1. ENTREGA A PIE DE CALLE: Gratuita (excepto para Islas Canárias, Ceuta yMelilla). La mayoría de los productos de la Web incluyen esta modalidad,siempre que la suma del pedido supere los 300€. Si el total del pedido es inferior a 300€ (IVA incluido) se añadira un gasto de envio de 14,95€ (IVA incluido).
2. ENTREGA CON MOZO: El coste de este servicio es de 60€ para máquinas decardio y 90€ (en la mayoría de los casos) para máquinas de musculación.
3. ENTREGA A PIE DE CALLE Y ENTREGA DE INSTALACIÓN PROFESIONALPOSTERIOR: El coste de este servicio estará descrito en el menu desplegable delas opciones de entrega, visible en el momento de seleccionar el producto en la tienda on line.
4. ENTREGA DENTRO DE CASA E INSTALACIÓN PROFESIONAL INMEDIATA:El coste de este servicio estará descrito en el menu desplegable de las opcionesde entrega, visible en el momento de seleccionar el producto en la tienda on line.
Si son varias maquinas, el coste de este servicio varía dependiendo de lacantidad de máquinas y acceso a la vivienda. Recomendamos que te pongasen contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicites un presupuestopersonalizado para los pedidos con este servicio.
Cuando elijas las modalidades de entrega números 2 o 4, deberá asegurarse de que nohaya ningún inconveniente en el momento de la entrega, como por ejemplo, que elequipo na quepa por el ascensor o por la escalera, o que no pase por la puerta. Deberástener en cuenta estos inconvenientes y verificar si las medidas del producto soncompatibles con las estruturas físicas de tu casa o edifício. En el caso de que nopodamos realizar la entrega del producto por estas razones, los costes de la entrega no serán rembolsables.
Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a unaúnica dirección, se aplicará el del importe más alto.
4.5. ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA
Las modalidades de entrega a Islas Canárias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla son idénticasa las existentes para las demás localidades, con excepción de que la entrega no esgratuita. Recomendamos que nos llames para solicitar un presupuesto personalizado delas máquinas y de la modalidad de entrega más conveniente para ti.
Los productos y servicios se muestran con el IVA incluido, una vez indiques tu códigopostal, si perteneces a Islas Canárias, Ceuta o Melilla se te isentará del IVA y se temostrarán los gastos de transporte (dependerán en función del volumen).Posteriormente el transportista contactará contigo para abonar los importescorrespondientes al despacho de aduanas e impuestos (IGIC/IPSI) para poder realizar la entrega del pedido.
Los costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los costes (aranceles) deimportación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de lamercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado elcual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del Cliente cualquierconsecuencia futura. No seremos responsable de las demoras en el despachoaduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse losimpuestos (salvo inspecciones aduaneras), y pueden extenderse a los 10-20 díaslaborales sobretodo para pedidos con envío a las Islas Canarias.
4.6. PROBLEMAS CON EL ENVÍO
En el supuesto de que detectases algún problema en el momento de la entrega de tupedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberás contactarcon nuestro servicio de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas siguientes ala recepción para notificarnos la incidencia de que se trate. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.
Ante cualquier incidencia, el equipo de TITANIUM STRENGHT se compromete a tramitarla enun plazo máximo de 48 horas laborables. Puedes contactar con nosotros en el 93 515 1518 o escribiendo un e-mail a [email protected].
4.7. INDISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
En caso de no encontrarse disponible el producto contratado por falta de stock, teinformaremos de ello y podrás optar entre:
(i) solicitar la devolución en el plazo máximo de 14 (cuatorce) días de las sumas que hayas abonado, o;
(ii) solicitar, sin aumento de precio, un producto de características similaresque tenga la misma o superior calidad (siempre y cuando el productocomprado originalmente no sea de promoción, financiado o incluya algún código de descuento).
En el caso de que solicites la opción (ii) podrá ejercer tu derecho de desistimiento yresolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente requerido
5. INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES
5.1. DESISTIMIENTO
Podrás desistir de la compra sin necesidad de alegar justa causa dentro del plazo de 14días naturales desde la fecha en que recibas el producto. Si el plazo finaliza en un díafestivo, se ampliará en todos los casos hasta el siguiente día laborable.
Para ejercer el desistimiento de tu compra, deberás notificarnos tu decisión a través deuna declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax ocorreo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figuraen el apartado 6 de las presentes Condiciones de Venta, aunque su uso no es obligatorio.
Debes enviar el articulo en perfecto estado, con todos sus accesorios. En caso de queel embalaje del producto que has adquirido constituya un elemento accesorio delproducto, deberás devolver el producto con su embalaje original. Si en esta situación elproducto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá unadepreciación, la cual se restará a la cantidad a reembolsar.
Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devoluciónarriba detalladas y si todo está correcto, procederemos a abonarte el importe de la compra.
Te devolveremos las cantidades pagadas cuanto antes, como máximo en un plazo de14 (cuatorce) días desde la fecha de solicitud de reembolso por tu parte, por la mismaforma de pago inicialmente elegida. Este plazo podrá ser prorrogado hasta quehayamos recibido el producto. En caso de haber realizado una transferencia bancarianecesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe adevolver. En el caso de que hayas elegido realizar el pago financiado, su contrato con Aplázame será inmediatamente rescindido.
El Cliente deberá devolver el producto o entregarlo a TITANIUM STRENGHT o a una personaautorizada por nosotros a recibirlo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, amás tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento de la compra.
Pasado este plazo sin que se producto nos haya sido devuelto o, en el caso de quesolicite su retirada por parte de TITANIUM STRENGHT, haya sido puesto a nuestra disposición,el desistimiento perderá su eficacia y el contrato seguirá siendo plenamente válido.
Antes del desistimiento, solo podrás verificar el producto del mismo modo que lo haríassi estuvieses en una tienda, para confirmar que coincide con lo que querías y habíaspedido. Si has utilizado el producto antes de devolverlo (siempre que no vaya más alláde la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) podremossolicitar una compensación por la reducción del valor derivada de su uso.
NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN:
• los costes de envio en las modalidades de entrega dentro de casa (tantorealizados como intentos fallidos por problemas externos: no cabe el articulo enel ascensor, por los escalones, por la puerta o en el area donde desea ubicar el equipo),
• los costes de instalación si esta ya ha sido realizada y,
• los costes de devolución del producto o del servicio de retirada por nuestra parte.
5.2. SOLICITAR LA RETIRADA DEL PRODUCTO
Si deseas devolver un producto y no dispones de una empresa de transportes, nosotroste ayudaremos. En este caso, en el momento en que nos comuniques tu solicitud dedevolución debes avisarnos de que quieres que retiremos nosotros el producto y fijar una fecha para el servicio.
Los gastos de este servicio son:
• Para productos de hasta 5 kg: 15€.• Para productos de entre 5 y 50 kg: 30€.• Para productos de más de 50 kg: 50€.
La retirada del articulo se realiza a pie de calle (se considerará como retirada "a pie decalle” en la entrada de casa/chalet o bloque de apartamentos/pisos). Por ello, elCliente se responsabiliza de mover la caja a la entrada de casa o bloque deapartamentos, para que el transporte gestinado por nuestra parte, pueda retirar.
En el caso de que no podamos realizar la retirada del producto por incumplimiento delo mencionado anteriormente, o por no haber nadie en el local convenido para laretirada, los costes del servicio no serán rembolsables.
5.3. PRODUCTOS QUE NO PUEDEN SER DEVUELTOS
Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar, enperfectas condiciones e incluyan todos sus accesorios (inlcuido su embalaje original, si fuera el caso) y documentación.
Sin embargo, existen algunas excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:
• Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones deprotección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras laentrega (por ejemplo: electrodos, electroestimuladores, masajeadoras, geles, sillones, colchonetas y alfombrillas).
• Servicios de instalación, una vez que nos hayas autorizado a realizar la instalacióny que esta haya sido completamente ejecutada. En este caso, al devolver el producto, te será descontado el valor de la instalación.
5.4. DEVOLVER UN PRODUCTO DESDE ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA
Si deseas anular un pedido reallizado a Islas Canárias, Ceuta o Melilla antes de laentrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, yaque en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Situ pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado yponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto “Desistimiento”.
Es imprescindible que recojas el producto en la Aduana para poder, tras tu devolucióny recepción/revisión por nuestra parte en almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.
En tal supuesto, te devolveremos las cantidades pagadas cuanto antes, como máximoen un plazo de 14 días desde la fecha de solicitud de reembolso por tu parte, por lamisma forma de pago inicialmente elegida. Este plazo podrá ser prorrogado hasta que hayamos recibido el producto.
En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites unnúmero de cuenta donde abonarte el importe a devolver. En el caso de que hayaselegido realizar el pago financiado, su contrato con Aplázame será inmediatamente rescindido.
NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN:
• los costes de envio en las modalidades de entrega dentro de casa (tantorealizados como intentos fallidos por problemas externos: no cabe el articulo enel ascensor, por los escalones, por la puerta o en el area donde desea ubicar el equipo),
• los costes de instalación si esta ya ha sido realizada y,
• los costes de devolución del producto o del servicio de retirada por nuestra parte.
6. FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato,según lo mencionado en el apartado “Desistimiento”:
A la atención de Gym company Retail, S.L., con dirección en en Sant Cugat del Vallès,Avda. Corts Catalanes, 9-11, 08173, Barcelona.
Por la presente le comunico que desisto de mi compra:
– Fecha del pago:– Nombre del Cliente:– Numero de tarjeta crédito/cuenta bancaria:– Nombre del titular de la tarjeta de crédito/cuenta bancaria:– Domicilio del Cliente:– Fecha:
Deseo que TITANIUM STRENGHT retire el producto en mi domicilio,en los términos de los descrito en el apartado 5.2 de sus Condiciones de Venta.
7. INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA
TITANIUM STRENGHT trabaja con las mejores empresas del sector del fitness y garantizamosque los productos que vendemos son conformes con las descripciones, características,información técnica y especificaciones publicadas en nuestra Web.
Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que un producto resulte defectuoso. En estecaso, TITANIUM STRENGHT responderá por el plazo de 3 años de cualquier falta deconformidad que exista en el momento de la entrega del producto en el caso de losproductos nuevos, y por el plazo de 1 año de cualquier falta de confirmidad que exista para los productos de segunda mano.
La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto,o manipulaciones indebidas. La garantía no será aplicable cuando el defecto delproducto sea resultado de una instalación incorrecta, siempre y cuando la instalaciónsea realizada por el Cliente o por un tercero ajeno a MTITANIUM STRENGHT. Tampoco seaplicará la garantia cuando el defecto sea resultado de la utilización de piezas yrecambios no originales por parte del Cliente o de un tercero ajeno a TITANIUM STRENGHT.
En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado.
Cuando el defecto del producto se manifiesta pasados 2 años desde la entrega delproducto, podremos exigir al Cliente que demuestre que el fallo existía de origen.
Si cres que el producto presenta algun defecto, podrás optar entre exigir su reparacióno sustitución salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible odesproporcionada. La reparación y la sustitución serán realizadas por nosotros en unplazo máximo de 30 días. La reparación y la sustitución serán gratuitas para el Cliente.Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios para reparar el defecto delproducto, los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
La sustituación del producto no será aplicable a los productos adquiridos de segundamano. En este caso, el Cliente solo podrá optar a la reparación, devolución o rebaja del precio del producto.
Cuando no pudieras exigir la reparación o sustitución del producto, o en los casos enque éstas no se hubieran llevado a cabo dentro del plazo de 30 días señaladoanteriormente en esta cláusula, podrás elegir entre solicitar una rebaja en el precio o laresolución del contrato. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que elproducto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con elcontrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.
Para informar una falta de conformidad, solicitar una reparación o sustitución, deberásponerte en contacto con nosotros a traves de nuestros canales de atención al cliente, y te informaremos cómo proceder.
8. REEMBOLSO DE IMPORTES
Tendrás derecho al reembolso de los importes pagados por tu compra en los siguientes supuestos:
• En caso de indisponibilidad del producto (falta de estock)• Cuando desistas de la compra dentro del plazo legal• En caso de que el producto presente algún defecto, y su reparación o sustitución resulte imposible.
En estos casos, tendrás derecho al rembolso de los importes pagados, los cuales te seránabonados a través del medio de pago que utilizaste en la compra y confirme a las presentes Condiciones de Venta.
No devolveremos el importe o realizaremos ningún reenvío de producto mientras no sehaya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución o cambio.Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, procederemos alreembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.
Recuerda que el coste del operador logístico por la devolución por tu parte o larecogida del producto solicitada, será restada del total del importe que resulte adevolver (el coste puede variar dependiendo del producto. Si tienes alguna duda,puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente).
9. INFORMACIÓN GENERAL
Según la normativa legal vigente, son consumidores o usuarios las personas físicas ojurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.
Por este motivo, algunas de las cláusulas previstas en estas Condiciones de Venta sonaplicables exclusivamente a consumidores finales. Cuando el Cliente sea una empresao entidad, como un gimnasio, una escuela, un hotel o un ayuntamiento, entre otros, noserán aplicables algunas de las cláusulas recogidas en el presente documento, sino laslegalmente establecidas para los contratos de compraventa habitual.
TITANIUM STRENGHTS archivará el documento electrónico en que se formalice en contrato. Elmismo estará accesible al Cliente por medio de la Web, y además, el Cliente podrásolicitar una copia del mismo poniéndose en contacto con nuestro departamento deAtención al Cliente por medio del correo electrónico [email protected].
El contrato y los documentos relacionados con la compra de los productos podránrealizarse en castellano. Puede solicitar su factura de compra al correo electrónico [email protected] y se la mandaremos a su correo electrónico lo antes posible.
10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Los Clientes podrán dirigir sus dudas, quejas o reclamaciones a TITANIUM STRENGHT porcorreo postal, correo electrónico o por medio del número de teléfono informados en laPágina Web. TITANIUM STRENGHT se compromete a ofrecer una respuesta al Cliente en el plazo más breve posible.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones de Venta se rigen por la ley española. Las partes se someten para laresolución de los conflictos derivados del presente contrato los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.