devolución y reembolsos

¿No te ha gustado el color? ¿No era lo que esperabas? ¿Has cambiado de idea? ¡Sin problemas!

info@titaniumstrength.es

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos productos que se presenten sin el embalaje original.

    De lo contrario, queda bajo responsabilidad del consumidor la pérdida de valor del bien en cuestión. El derecho de desistimiento no será aplicable al contrato que se refiere al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Entre ellos, productos como Polar, Compex, Theragun, Slendertone, Cavitación y masaje.

  • Derecho de desistimiento

    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    Todas nuestros productos nuevos vienen con una hoja de devolución. La puedes solicitar también en el correo: devoluciones@gymcompany.es. Al enviar el correo o hoja de devoluciones te confirmaremos la recepción del mismo y empezaremos la logística inversa.

  • Debe enviar el artículo embalado en su caja a nuestras instalaciones y colocar su factura o su pedido dentro de la misma, sin ser un requisito obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento. Si no dispone de una empresa de transportes desde GYM COMPANY, nos pondremos en contacto con usted para fijar que una empresa de transporte retire el producto, la retirada del articulo se realiza a pie de calle (se considerará como retirada "a pie de calle¨ en la entrada de casa/chalet o bloque de apartamentos/pisos). Por tanto, el cliente se responsabiliza de mover la caja a la entrada de casa o bloque de apartamentos, para que el transporte gestionado por nuestra parte, pueda retirar.

    Si la mercancía no ha llegado a nuestras instalaciones, el pago se podrá retener hasta que el consumidor muestre una prueba de que ha realizado el envío correctamente. Procederemos a abonarle el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto (el coste puede variar dependiendo del producto e volumen y habrá que consultar el total).

Importante: El cliente en el caso de una devolución se le devolverá el importe del articulo (descontando los costes de transportes gestionado por nuestra parte, si aplica).

NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN los costes de entrega dentro de casa, los costes de instalacion, los costes de servicio de entrega dentro de casa e instalación, tanto realizados como intentos fallidos por problemas externos (no cabe el articulo en el ascensor, por los escalones o en el área donde desea ubicar el equipo)

Te mantendremos informado durante todo el proceso.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency