Utilizamos un servidor seguro y encriptamos toda la información; incluyendo nombre, dirección y números bancarios. Esto significa que tu información se codifica para pasar de forma segura por la Red. Cualquier dato, incluyendo detalles bancarios, serán automáticamente encriptados mediante Secure Socket Layer (SSL).

Un pequeño icono de candado en tu navegador indicará que entras en modo de conexión seguro, junto con el comienzo de las direcciones web de "http" a "https".

A la hora de procesar tu pedido en Titanium Strength puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria

    Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

    • Titular de la cuenta: GymCompany
    • Número de Cuenta: 0182-3247-29-0201546156
    • Banco: BBVA - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
    Internacional
    • IBAN: ES76 0182-3247-29-0201546156
    • SWIFT CODE: BBVAESMM
  • Tarjeta de crédito

    Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

    Paga de forma segura. El personal de tienda te ayudará a pagar tu compra a través del TPV disponible, consulta con el vendedor.

  • Paypal

    Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo.

  • Financiación con Paga+Tarde

    Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 24 cómodas cuotas.

    Si el importe de tu pedido es igual o superior a 149€, ahora puedes pagar a plazos SIN intereses. Al elegir la forma de pago, selecciona la financiación con tarjeta o con tu cuenta PayPal. Completa la información requerida por Paga+Tarde y elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra. Revisa las condiciones de financiación y espera a la aprobación de Paga+Tarde. ¡Sólo tardarán unos segundos! Es necesario gestionar con el personal de tienda la solicitud de la financiación y finalizar el trámite en tu teléfono móvil. Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través del método de pago elegido. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.