Multipower

por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Multipower - Seguridad garantizada

Con cualquiera de nuestras Smith o multipower podrás realizar gran variedad de ejercicios de empuje o tirón tanto vertical como horizontal.

Es ideal para principiantes que aún no dominan la estabilidad de la barra olímpica. También nos aportan la seguridad que necesitamos cuando realizamos ejercicios con altas cargas.

Aunque el movimiento vertical fijo puede parecer un poco limitado, nos permite estimular muchos grupos musculares diferentes con ejercicios como el press de banca, sentadilla, zancadas, prensa vertical, remos… Este tipo de máquina es una gran herramienta para aumentar cargas y mejorar la técnica hasta llegar al trabajo con peso libre.

Además, todas nuestras multipowers cuentan con soportes para reposar la barra olímpica y sistemas de seguridad.

En Titanium Strength contamos con diferentes modelos de multipower.

¿Cuál elegir?

Las diferencias las marcan los extras, como el almacenamiento de discos, la barra de dominadas, las poleas laterales, altas, bajas, el peso por placas, los pupitres para bíceps…

Su infinidad de opciones las convertirán en un gimnasio reducido a 3 metros cuadrados. Para maximizar las opciones de entreno, nuestro consejo es añadir siempre un banco, ya sea simple o con accesorio para tren inferior o curl Scott.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency