Modalidades de entrega

Los productos de fitness son grandes y pesados y el montaje solo es una pequeña parte del proceso. Todos nuestros productos llevan entrega gratuita a pie de calle (excluyendo Islas, Ceuta y Melilla).

Normalmente esto no es un problema para los productos pequeños como bancos y accesorios. Pero, si vives en un piso y has comprado una máquina de 200 kilos, quizá lo mejor sea contratar un mozo y/o nuestro servicio de entrega y montaje premium.

Gratis a pie de calle

Todos los productos de nuestra web incluyen esta modalidad. se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elija.

Entrega con mozo

Si quieres que te subamos la máquina con un ayudante a la puerta de casa o piso, debes contratar este servicio.

Nota: Debido al volumen y peso de algunos productos, este servicio puede presentar inconvenientes al momento de la entrega, ya sea a que el producto no cabe por el ascensor.

A pie de calle + instalación

El cliente será el responsable de llevar la máquina a la habitación elegida. Una vez ubicada enviaremos un técnico para su instalación.

El plazo para realizar este tipo de servicio varía desde 2-7 días laborables aproximadamente desde que recibe el artículo en su domicilio. El equipo técnico va ajustando las rutas y zona en base a las recepciones de mercancía de los clientes.

Entrega dentro de casa + intalación

Nuestros técnicos llevarán las máquinas, en una fecha y horario previamente acordados contigo. Las máquinas serán montadas, testadas en el lugar que les indiques. Recomendamos solicitar un presupuesto personalizado para los pedidos con este servicio. El plazo varia desde 8-12 días hábiles (laborales) aproximadamente desde que realizo el pedido.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency