Opciones de financiación

Pagantis

  • ¿Cómo funciona?

    Gracias a la colaboración de Titanium Strength con Pagantis podrás financiar tu compra hasta en 24 meses, independientemente del importe de ésta.

    Será Pagantis quien, en unos segundos, estudiará la solicitud de financiación y procederá a su aceptación o denegación. ¡Nada de esperas! ¡Nada de papeleos!

    Titanium Strength no tiene ningún control sobre el resultado de la solicitud, siendo Pagantis el único responsable del crédito, así como de las condiciones del mismo.

  • Una vez aprobado

    Si tu solicitud es aprobada, te informarán con total transparencia del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito.

    las cuotas son fijas e iguales entre sí. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo.

    Solamente pagarás las cantidades indicadas según las cuotas seleccionadas.

  • Casos especiales

    En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) Titanium Strength se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

El plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas independientemente de la forma de pago que elijas. Todos los pagos han de efectuarse en €.

Pagantis es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin.

Considerada como una empresa pionera a nivel nacional con créditos instantáneos al consumidor, cuenta con un equipo de largo recorrido profesional en el sector.

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency