Slide Remos de Agua y Aire
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Quieres mantenerte en forma, tonificar tu cuerpo y quemar calorías?

El remo es el producto de cardio perfecto que te permite entrenar tu cuerpo al completo. Remar es un ejercicio en el que se involucra todo el cuerpo, y por eso requiere un esfuerzo muscular por parte de las piernas, los glúteos, cuádriceps, espalda, los hombros, los brazos y pectorales: con él trabajarás el 84% de tus músculos.

Al involucrarse tantos grupos musculares de forma simultánea, se incrementa la demanda cardiovascular, lo que hace que sea un gran quemador de calorías: con él conseguirás quemar cerca de 1000 calorías por hora. 

Además, remar es un ejercicio de bajo impacto, lo que lo convierte en una opción segura para personas de todas las edades y niveles de condición física

Todos nuestros remos de agua y aire vienen equipados con monitores que rastrean varias funciones como distancia y calorías quemadas.

Existen diferentes tipos de remo que se diferencian principalmente por el tipo de resistencia que utilizan. Entonces, ¿qué máquina de remo necesitas?

  • Remo de agua:

Los remos de agua cuentan con un tanque que está lleno de agua como medio de resistencia. A medida que el usuario rema más rápido, las paletas del tanque deben de mover más agua, lo que crea más resistencia. Dicho de otra manera, cuanto más fuerte remas, más resistencia sientes y más fuerza debes aplicar. ¡El ritmo lo marcas tú!

Los remos de agua también te ofrecen la posibilidad de agregar o reducir el agua en el tanque, lo que hará que cambie el peso que el usuario está intentando mover. 

Dejando a un lado el movimiento, el sonido del agua que fluye a través del tanque a medida que aumenta la velocidad se asemeja al de una experiencia real en el agua.

Además, los remos de agua de Titanium Strength están diseñados para almacenarse verticalmente y ahorrar espacio.

  • Remo de aire

Los remos de aire usan un ventilador para crear resistencia. De esta manera, en el momento en que tiramos de la manilla, el aspa empieza a girar haciendo que se genere la resistencia al propio viento. Del mismo modo que sucede con el remo de agua, se trata de un sistema de resistencia progresiva, es decir, será mayor cuanto más fuerza hagas al remar. ¡El límite lo pones tú!

Son máquinas que hacen algo de ruido debido al silbido que se genera cada vez que tiramos del asa. 

En definitiva, si quieres maximizar tu entrenamiento y no te importa el ruido, entonces puedes elegir el remo de aire. Si necesitas un nivel de ruido más bajo o disfrutar del sonido del agua, entonces elige un remo de agua

© 2020 Titanium Strength , S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency