Diseño integral de gimnasios

Para hoteles, entrenadores personales y centros profesionales

Disponemos de una amplia variedad de máquinas de gimnasios profesionales y semiprofesionales diseñadas para satisfacer las necesidades de espacio y presupuesto de instalaciones.

Solicita tu presupuesto

sobre nosotros

Líderes en venta y distribución

Como especialistas en el diseño de espacio fitness , sabemos adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo prestaciones que pocas marcas pueden igualar.
Nos importa mucho ofrecer una relación calidad precio inmejorable, y de esa forma, ser accesible para todo tipo de proyecto .

Te ofrecemos una amplia gama de productos para que encuentres las máquinas que mejor se adapten a tus necesidades.

productos para todo tipo de público

Nuestras máquinas siguen un riguroso proceso de diseño, desarrollado después de un estudio exhaustivo de biomecánica y ergonomía, supervisado por profesionales expertos en la materia.

Durante un largo período de diseño, nos aseguramos de que todas las máquinas cumplan los requisitos de rendimiento exigidos en un entorno comercial.
El resultado es una experiencia de entrenamiento intuitiva, segura y eficaz, tanto para principiantes como para atletas experimentados.

Ver productos

Presupuesto sin comprimiso en 24h

Propuesta + Catálogo + Planos 2D


Llámanos 932 711 053

Diseño de espacios fitness

¿Eres un profesional del fitness y estás pensando en crear tu propio centro deportivo? ¿Buscas diferenciarte de la competencia con instalaciones fitness de primer nivel para tus clientes?
Nuestro servicio de diseño y equipamiento fitness te proporciona todas las herramientas necesarias para hacer realidad tu proyecto, desde el equipamiento hasta el asesoramiento experto que maximizará el potencial de tu instalación.

Planos 2d

Si lo puedes imaginar, lo podemos crear.

En Titanium Strength disponemos de un equipo especializado en hacer realidad tus proyectos. Nuestros asesores y diseñadores cuentan con amplia experiencia y se encargan de todos los detalles al trabajar en conjunto con tu arquitecto o decorador. Consideramos aspectos esenciales como la seguridad de los usuarios, el aforo, la disposición de los aparatos, la estética y las limitaciones del espacio para asegurar un resultado óptimo.
Diseña tu gimnasio o espacio deportivo con nosotros y crea espacios que den valor a tu marca.

Contacta con un asesor

Gimnasios para cada perfil

Personalizamos las instalaciones adaptándonos a las necesidades individuales de tu negocio

Titanium Strength somos especialistas en el asesoramiento y el equipamiento integral de cualquier centro deportivo, sin importar el tipo de negocio. ¿Eres personal trainer? ¿Necesitas un gimnasio para tu hotel? Contáctanos y haremos realidad tu proyecto.

Personal trainers

Sabemos que cada profesional tiene sus propias demandas específicas, y nuestro objetivo es ayudarte a crear tu espacio. Independientemente de la especialidad: entrenamiento funcional, entrenamiento de fuerza, rehabilitación, deportes colectivos, etc. Estamos preparados para cumplir 100% con tus expectativas.

Gimnasios profesionales

Somos especialistas en ofrecer soluciones a medida para todo tipo de instalaciones profesionales. Ya sea que tengas un gimnasio amplio, una instalación pública o polideportivo, un estudio de entrenamiento personal o incluso un espacio para entrenamiento funcional o Crosstraining, ¡Nosotros te ayudamos!

Gimnasios para hoteles y comunidades

Nuestro equipo de expertos trabajará estrechamente contigo para entender tus necesidades y crear un gimnasio personalizado que se ajuste perfectamente a tu alojamiento. Nos adaptamos a cualquier presupuesto y tipo de negocio: alojamientos particulares, comunidades, hoteles, resorts, casas rurales, campings, etc.

Infórmate sin comprimiso

Si aún no estás convencido, llámanos y te asesoramos durante todo el proceso de compra. Te garantizamos el mejor precio del mercado, devoluciones sin preguntas, métodos de pago seguros y una relación duradera para asegurarnos de que obtienes la mayor satisfacción por nuestros servicios.

Llámanos
932 711 053

© 2022 Gym Company Retail S.L. All rights reserved. Ecommerce Powered by tbbAgency
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.